La marca Levi’s® acaba de presentar su nueva colección de zapatos estivales para mujer.
Se trata de una propuesta súper femenina y con espíritu libre y soñador, inspirada en el verano costero donde playas vírgenes y acantilados sirven de un bello marco natural.
Botas y botines con y sin tacón: Se destacan por su caña redondeada tanto al tobillo como a la rodilla. Los modelos se presentan en nappa extra fina y sin el agregado de forro, con opciones de piel labrada a mano o de ante envejecido. Su precio desde 175euros.
- Alpargatas: Un calzado que a pesar de ser el modelo espartano típico se moderniza con una excelente fusión de materias primas naturales que le otorgan un pintoresco aire campestre y también el denim que ya es característico de esta marca.
Las suelas son de cáñamo con tiras de lino y tejano que se entrelazan, logrando una nueva versión de cuña abotinada, muy confortable y fresca, el look ideal para lucir en el verano en la ciudad.
Otra versión más light puede verse en sus sandalias planas que están confeccionadas con una mezcla de algodón vaquero y tartán con una suela de esparto y con el detalle de ser acordonadas. Cuñas Seasonal desde 65 euros y Sandalia Summer desde 39 euros. - Sandalias: En sus dos versiones, las romanas o tipo botín con cordones, hebillas o tiras al tobillo que combinan de forma perfecta el cuero, ante y el canvas con tejido que se destacan por su aspecto desgastado y que las transforman en sandalias con modelos ligeros, femeninos y con aire renovado. Sandalias Summer desde 59 euros.
- Tacones altos: En ellos se refleja la artesanía y el estilo working girl del verano que se refleja en salones y también en peep toes de tacón alto de madera hechos en piel de búfalo que puede ser tratada o serigrafiada a mano.
El detalle femenino lo aportan sus ligeras plataformas que además los transforman en un calzado confortable. Salones Premium desde 159 euros y Salones Seasonal desde 75 euros.
Un mundo de posibilidades la nueva colección de zapatos estivales para mujer de Levi’s®, para optar entre botines, alpargatas y sandalias, donde se destacan el cuero serigrafiado, piel de búfalo y ante envejecido, donde se destacan los tonos ocres o terrosos, con algunas excepciones dadas por el rojo y el azul.
En las decoraciones se destacan los flecos, plumas y tachuelas que se conjuga a la perfección con el nuevo logo “invisible”.
Una excelente propuesta de Levi’s® que se refleja en una colección mejorada pero siempre fiel a su estilo.