Ya se acercan las fiestas de navidad y de Fin de Año, y a lo mejor todavÃa no tenéis una idea clara sobre el vestido que deseáis llevar. ¿Y si llevaseis un vestido de diseño? Firmada por uno de los más talentosos diseñadores de los PaÃses Bajos, se trata de una colección de vestidos de noche negros de la marca WE. Simplemente bautizada con el nombre de «WE & Claes Iversen», la colección cápsula está compuesta de 4 vestidos de noche de alta costura, un conjunto camisero, y una falda.
Pertenecientes, sin ninguna duda a la alta costura, los elegantes vestidos WE & Claes Iversen se venderán, sin embargo por un precio accesible para todos los bolsillos. En función de los modelos, los precios varÃan entre 119 euros y 149 euros. El camisero y la falda cuestan respectivamente 79,95 euros y 99,95 euros. Lanzando esta colección cápsula, la marca WE quiere ampliar su clientela abriéndose a un público más extenso, y dándose a conocer al gran público.
Un vestido de noche para recibir el Año Nuevo
Si la colección especial fiesta de Fin de Año WE & Claes Iversen no se compone más que de algunos vestidos, estos últimos están confeccionados con un acabado elegante y refinado, y hay para todos los gustos. Los vestidos desprenden, entre otras muchas cosas, un estilo muy femenino ante el cual es difÃcil resistirse. Una feminidad conseguida concretamente por la elección de los tejidos: organza y tul.
Una nota rock, con un pequeño añadido de cuero y un toque dorado, son los detalles pertinentes que vienen a realzar y dotar de alma a estos vestidos de Claes Iversen para WE. Si estáis buscando un vestido negro para celebrar el Año Nuevo, ciertamente esta colección os dejará con la boca abierta.
Entre el bonito vestido de seda y algodón a base de transparencias, ceñido a la cintura, y el vestido abotonado en el cuello con detalles de cuero, pasando por modelos adornado con un lazo de efectos asimétricos en el hombro derecho, la elección no será fácil, pero el éxito sà estará garantizado para una noche inolvidable, donde se rompe con el pasado, y se abre una puerta al futuro de un año nuevo.