Tanto la primavera como el verano nos permiten jugar con colores, diseños y texturas diversas, sentirnos más libres y darle un look juvenil y alegre a nuestro vestuario.
Por ello, marcas como Roxy nos proponen para la época cálida una colección donde se combinan colores y efectos juveniles con el toque de alegría que merece esta estación, donde el sol nos colma de luz.
Roxy nos propone diversidad de prendas desde camisetas y chubasqueros hasta vestidos faldas, camisas, sudaderas y por supuesto, biquinis, shorts y variados complementos.
En su colección se destacan por ejemplo los pantalones estilo pesquero, las chaquetas excursión y todas las combinaciones de colores que podamos imaginar.
Un estilo más despreocupado y donde las combinaciones de colores son las estrellas del look “casual” con sobre-posición de algunas prendas o accesorios.
Por su parte la firma Fornarina nos propone para el verano una colección muy juvenil totalmente inspirada en ambientes magrebíes.
Serán tendencia este año los estampados florales, rayas, lunares y los tejidos extra-finos y los volantes.
La colección de verano 2012 de Fornarina nos propone pantalones pitillo, vestidos y faldas mini, pero también para la noche los vestidos largos, además de una gran variedad en camisetas, tops y cazadoras de cuero.
La firma también ha destacado en esta colección tanto el estilo “sexy” como el más “naif” que se adaptan a cada personalidad.
Otra de las colecciones que se ha destacado por ser moderna y juvenil es la de la firma Naf Naf, que nos ofrece para este verano faldas, chaquetas, vestidos y shorts magníficos además de vaqueros, camisas y camisetas que se combinan con bonitos complementos.
Los colores de moda según la nueva colección de Naf Naf serán el negro, blanco, verde, fucsia, marrón, malva y naranja. Para la noche la propuesta son los vestidos de color negro y en telas vaporosas.
Las combinaciones son múltiples y se atreven al negro liso indistintamente en la falda o en la camisa y en contraposición los estampados de flores también sobre fondo negro y el color rojo será protagonista en vestidos, shorts y pantalones.