Es habitual que en los armarios terminemos acumulando ropa que ni siquiera utilizamos, pero siempre existe cierta nostalgia a tirar algunas prendas.
En realidad, no tiene ningún sentido tener hasta la eternidad en el armario una prenda que no te has puesto en meses.
Por ello, en Efe Blog te damos las claves para hacer más hueco en tus armarios:
1. En primer lugar, ten un zapatero para colocar allà los zapatos.
2. Además, pon los bolsos en una estanterÃa o en un perchero.
3. Coloca en cajas toda la ropa que no te pones desde hace meses. La que está nueva, llévala a una organización para poder darle una utilidad. La que esté vieja, tÃrala directamente.
4. Pon en el dormitorio una cama canapé. Es fantástica por el ahorro de espacio que supone en tanto que tienes un margen importante para guardar mantas y sábanas, por ejemplo.
5. Utiliza perchas adecuadas para cada tipo de prenda. En realidad, las mejores son las de madera porque son fuertes y resistentes para colgar, especialmente, prendas de peso como abrigos de invierno.
6. Coloca de forma independiente en el armario, las prendas de arriba por un lado y las de abajo por otro.
7. Guarda la ropa interior y la lencerÃa en los cajones de la mesilla.
8. Coloca todo aquello que te pones poco en la parte de arriba del armario. Es importante ser práctico, coloca lo que sà utilizas en la parte de abajo.
9. Puedes poner un colgador en la parte externa del armario, en ese caso, te servirá para poner la ropa que quieres ponerte para ir al trabajo a la mañana siguiente.
10. Coloca la ropa de temporada en el armario. Es decir, a final de marzo, recuerda que es importante hacer el cambio de prendas para dar la bienvenida a la luz de la primavera.
Con estos sencillos consejos prácticos seguro que logras hacer más espacio en tu armario.