Cualquier mujer embarazada dedica una atención especial a cuidar de sà misma porque quiere reforzar su feminidad.
En Efe Blog te damos las claves para estar más guapa que nunca:
1. En primer lugar, el aceite de almendras dulces produce un efecto muy terapéutico sobre la piel. De esta forma, se convierte en un buen remedio para luchar contra las estrÃas.
También es indispensable apostar por la alimentación adecuada y beber abundante lÃquido para tener una buena hidratación.
2. Ninguna mujer embarazada quiere descuidar su depilación y todavÃa más en la época estival cuando suele vestir con faldas y vestidos cortos. Respecto a los tratamientos de depilación es mejor utilizar una maquinilla de depilar en vez de utilizar crema o cera caliente.
3. Puedes seguir utilizando tu maquillaje habitual durante el embarazo. Apuesta por la naturalidad, puede ser suficiente con un poco de color en los labios. Para los dÃas en los que quieras verte realmente guapa y conseguir un estado de ánimo positivo con un poco de color, anÃmate a utilizar un pintalabios rojo porque resulta muy sexy.
4. A lo largo del embarazo también puedes regalarte una sesión de peluquerÃa para darte un cambio de look. Es mejor evitar los tintes con óxidos y amoniaco. Puedes cortarte el pelo con un toque más actual.
5. Un baño relajante también es un buen ritual de belleza ya que cualquier mujer luce más radiante después de un baño de relax. Puedes aprovechar ese momento para leer tu revista favorita o escuchar la música de tu cantante preferido.
6. Utiliza ropa cómoda pero con un toque femenino para resaltar tu feminidad. Existe un tructo muy sexy: toma prestada una camisa de tu pareja y utilÃzala con un pantalón vaquero. La moda también es un sÃmboo de belleza.
Con estos sencillos rituales de belleza podrás sentirte guapa por dentro y por fuera.