Aunque a veces parezca que la realidad supera la ficción, lo serio es que muchas veces debemos caer en el error de aceptar que este tópico se cumple. Los dos ex-concursantes del programa de «Mujeres y hombres y viceversa», Rafa Mora y Oliver, actualmente no participan en dicho programa pero podemos seguir viéndolos en la pequeña pantalla por sus apariciones en Sálvame o haciendo bolos en alguna discoteca.
En estos bolos los dos chicos dedican su tiempo a sus fans durante unas tres horas y hacen por tanto aquello que les corresponde para satisfacerlas, que viene a ser hacerse fotos con ellas, firmar autógrafos y bailotean un rato en el local. La noticia está en que según de cuenta, en un bolo que hicieron en Granada, dónde los muchachos invitaron a dos chicas al hotel donde se hospedaban tras haber pasado con ellas toda la noche.
Ellos aseguran que no ocurrió nada de nada ya que estaban super cansados después de todo el esfuerzo realizado el dÃa anterior, sin embargo, estas chicas, pocas horas después de lo sucedido, se dirigieron a comisarÃa para denunciar un presunto acoso, en el que parece que Oliver cogió por banda a una de las chicas y la sujetó contra la pared en contra de su voluntad para abusar de ella.
Aunque el principal imputado es Oliver, también lo es Rafa Mora por encubrirle, ya que él en todo momento corrobora la versión que ha dado su amigo sobre lo sucedido esa noche.
Según los muchachos lo único que ocurre es lo que viene pasando desde hace años en nuestra televisión, y es el hacerse famoso o ganar fama causando polémica. Según Rafa todo ha sido una artimaña de la joven para salir a la tele y asà ganar fama.
¿Quién tiene la razón? El tiempo dirá, dejemos que los abogados de ambos se encarguen de este turbio asunto.