Las marcas Alex Silva y Toni Pons presentan sus originales propuestas para primavera-verano 2013 y ambas los hacen con detalles colmados de color.
A pesar que aún faltan unos meses para la llegada de la primavera, las nuevas colecciones de calzado ya han comenzado a salir al mercado y nos marcan las tendencias de lo que será moda en la temporada estival.
Se trata de propuestas coloridas, elegantes y femeninas, pero por sobre todas las cosas la oferta apunta a la comodidad de un calzado pensado para el dÃa a dÃa.
En el caso de Alex Silva nos sorprende con una imaginativa colección colorida y muy funcional, en un nuevo catálogo con diseños contemporáneos, estilos atractivos y materiales magnÃficos, especialmente pensados para las mujeres amantes del calzado plano, entre ellos bailarinas y mocasines, además de modelos pensados para las seguidoras del calzado más sofisticado.
Los materiales naturales predominan en las propuestas de Alex Silva, y entre ellas se destaca la piel, algodón, rafia, esparto, madera y corcho, teñidos de diversos colores todos ellos intensos que van del azul, rojo y fucsia hasta el naranja, amarillo y verde, sin dejar de lado los tonos tierra y el blanco.
Varios detalles y adornos le dan un toque especial a esta colección, todos ellos con miras a realzar la personalidad de cada una de las creaciones con calados, lazos, trenzados, tachuelas y hasta pedrerÃa.
Una colección innovadora, la de Alex Silva, apuesta al confort, el diseño y por sobretodo plantillas especiales para un bienestar total al caminar.
Ya en el caso de la marca Toni Pons los adelantos para la temporada primavera-verano 2013, propone colores pastel, además de monocolor, tejidos lisos y ante.
Las nuevas propuestas de Toni Pons apuestan también al confort y la fantasÃa, la moda y el diseño, con sus clásicas alpargatas y zapatos, de fabricación tradicional y el uso de materiales naturales de excelente calidad.
Calzado fresco, confortable y a la mota con un marcado estilo Mediterráneo con el tradicional y muy artesanal yute.