La elección del vestido de novia es uno de los pasos más importantes para cualquier mujer que quiere sentirse bella y segura de sà misma en el dÃa de su boda. Sin embargo, en una elección que está marcada por expectativas tan altas también es posible cometer fallos que pueden causar frustración a cualquier mujer.
En Efe Blog enumeramos esos errores posibles que debes evitar para estar muy contenta con tu elección final:
1. Es un gran error elegir un vestido de novia por el simple hecho de que está de moda. Que algo esté de moda no significa que sea lo que más te favorezca. Por tanto, ten personalidad para vestir de acuerdo a tu criterio con un vestido que realce tus puntos fuertes.
2. Otro fallo posible es comprarte un vestido de novia que no te convence del todo por el simple hecho de que tu madre te ha dicho que te sienta como un guante. La novia eres tú y la protagonista de tu boda también, por tanto, elige un vestido que te encante al cien por cien a ti. Si un vestido te deja dudas, entonces, no es el que estás buscando.
3. Existen otros errores posibles que se puede cometer en la elección del vestido de novia. Por ejemplo, elegir un vestido a partir de un boceto visto en una revista de moda sin probarte más diseños. Para saber si un vestido de verdad te favorece tienes que probártelo y poder hacer comparaciones.
4. Elegir un vestido de novia con el que no estás cómoda, por ejemplo, un vestido que se te cae, te oprime en alguna parte o te sientes disfrazada.
5. Elegir un vestido de novia no es como salir de tiendas en una tarde de rebajas para renovar el armario. Es decir, es fundamental dedicar mucho tiempo en la elección del vestido ideal. Por ello, cuanto más margen de tiempo te des para buscar tu diseño ideal, mejor. Si comienzas un año antes a buscar tu vestido de novia tendrás más opciones de quedarte satisfecha con tu elección. Sin embargo, no compres tu vestido hasta que falten unos ocho o cinco meses para tu boda.
6. No te des por vencida porque el modelo que buscas existe. Tienes que perseverar y tener paciencia.
7. No te pruebes vestidos que te encantan y que exceden a tu presupuesto porque sentirás una gran frustración al tener que renunciar.
8. Es posible elegir una talla equivocada porque la talla del vestido de novia suele ser diferente a la de otro tipo de ropa.