Los nuevos fulares de 100×200 otoño-invierno 2013-2014 propone una colección dividida en tres diferentes temáticas pero manteniendo siempre la calidad de los materiales.
Lana,modal, seda, chiffon, angora, cachemira y mezclas de varios tejidos que caracterizan las propuestas de la marca 100×200 y nuevamente son los protagonistas para la estación de frÃo.
Una infinita oferta de fulares coloridos y también una extensa variedad de estampados permiten que elijas entre aquellos que más te seducen.
Los tonos pastel están formados por colores en rosa, lila, amarillo y verde agua formando delicados diseños florales y también estampados tanto de cachemira como figurativos.
Los bordados se destacan en tonalidades de marrón o azul mientras que los destellos y brillos de las lentejuelas transparentes les brindan a ciertos modelos de fulares un estilo romántico.
Ya una segunda temática nos lleva al Lejano Oriente con motivos japoneses y una variada gama de tonos brillantes entre los que se destacan los fuscias, turquesas verdes y también amarillos con bordados de azabache y cuentas de cristal como también algunos con incrustaciones de oro dando un aire suntuoso y muy elegante.
Por último, una tercera propuesta ya un poco más unisex donde predominan los tonos de verde oscuro, uva, glicina y verde oliva, mientras que los estampados de geometrÃas tanto macro como micro en diseños gráficos muy sugerentes, con pinceladas y en algunos modelos bordados metálicos que les brindan un toque especial.
Pero eso no es todo ya que la colección se completa con fulares monocolor y bonitas estolas bordadas ideales para las noches frÃas del invierno.
La marca 100×200 se destaca por su elaboración artesanal con los más variados tejidos, haciendo de cada fular una verdadera obra de arte con estilo moderno y elegante que se hace irresistible y nos llama a comprar uno, dos o más fulares para este invierno.