La marca italiana de cosmética y perfumes Pupa de Milán acaba de presentar una nueva colección de fragancias especialmente diseñadas para la mujer actual y dinámica que lleva por nombre “I’m Fio” todas ellas con envases super actuales y en diferentes colores.
Estas fragancias que acaban de salir al mercado están disponibles en envases de 20 ml. Eau de toilette y las mujeres podremos optar entre seis propuestas diferentes cada una de ella con una gama aromática que pretende reflejar lo emocional y la sensibilidad.
Inspiradas en en una gran variedad de flores que pretenden simbolizar una feminidad totalmente atemporal y se presentan en color verde, coral, esmeralda, fucsia, violeta y aguamrina, cada una de ellas en una equilibrada armonización de aromas en las que se mezclan los perfumes de frutas ácidas y flores.
- I’m Fio – Color Verde: Una fragancia compuesta por notas altas de iris, limón y mandarina, con un corazón de fresia, neroli y ciclamen y una base de vetiver, almizcle blanco y sándalo.
- I’m Fio – Color Coral: En este caso se trata de una fragancia compuesta de notas altas de pimienta negra, gálbano, limón y ruibarbo, un corazón de rosa, heliotropo, jazmín y tuberosa para terminar en una base de benjuí, vainilla, sándalo, almizcle
- I’m Fio – Color Sueño Esmeralda: Se destaca por tener notas altas de bergamota, mandarina y cassis, siguiendo por un corazón de rosa, frambuesa y jazmín y culminando con cachemira, pachuli y almizcle.
- I’m Fio – Color Fucsia: Las furtas ácidas que le dan vida a las notas altas de esta fragancia son el limón, mandarina y cassis, con un toque de pimienta y cardamomo, mientras que el corazón está compuesto de jazmín y rosa y la base es una mezcla de almizcle, vainilla y cedro.
- I’m Fio – Color Violeta: Con aroma a bergamota, cedrat y albahaca, un corazón de ciclamen, heliotropo y neroli y una base que completa el perfume con tonka, madera de sándalo y almizcle blanco.
- I’m Fio – Color Aguamarina: Con notas altas de kiwi, cedrat, jengibre y kumquat , un corazón de jazmín, lirio del valle e iris, terminando con una base de almizcle blanco, vetiver y cedro.
La nueva colección de fragancias Fio de Pupa Milano ya se encuentra en el sitio web de la marca y pueden adquirirse por 17,10 euros cada una.