Vas a ser mamá, ¡felicidades! Es la hora de disfrutar con los tuyos de esta buena nueva, y aunque no es una gran tradición en nuestro paÃs, nunca está de más celebrar una fiesta para bendecir a la personita que llevas dentro. Una fiesta para el futuro bebé es una grandÃsima idea.
Ante todo debes saber que una fiesta para el futuro bebé debe celebrarse a partir de las ocho semanas, que es cuándo la seguridad en el embarazo crece y el feto está más seguro. Dicen que celebrarlo antes de tiempo da mala suerte, asà que espera.
Por lo que respecta al tipo de ambiente debes elegir si quieres que sea una fiesta familiar, e invitar asà a algunos familiares cercanos y los amigos más allegados, o hacerlo a lo grande, dando carta a blanca a todos tus conocidos para que se acerquen a comer un poco de tarta y champán.
Por lo que respecta al tipo de decoración en la fiesta, tienes varias opciones, aunque las más originales son (sin duda), las que hacen referencia a niños pequeños. Hay todo tipo de elementos decorativos con forma de chupetes, globos, zapatitos de recién nacido… Una decoración de este tipo puede animar la fiesta para el futuro bebé, siendo el prólogo de lo que pasará cuando nazca.
Mucha gente prefiere esperar hasta los últimos dos meses para celebrar esta fiesta ya que es la ocasión perfecta para que la gente empiece a hacer regalos acertados. Es evidente que dependiendo el sexo del niño, la ropita será de un tipo o de otro (aunque la actual polÃtica de la igualdad de sexos empiece a modificar esta tendencia).
Sea como sea, tu fiesta tiene que sea inolvidable. No te olvides de hacer muchas fotos común la cámara digital. Seguro que dentro de unos años, cuándo tu niño empiece a ser consciente de las cosas, se sonreirá al ver la fiesta que montasteis para celebrar que ibas a ser madre. Es una buena oportunidad para incluir un recuerdo más a la caja de nuestra memoria.
Asà que ya sabes, no lo dudes y monta una gran fiesta para el futuro bebé.