En Mallorca está la popular playa de Muro, es la tÃpica tÃpica playa urbana pero con espacio suficiente donde acomodarse con amigos o familiares, tiene unos 5 kilómetros de extensión, mucha arena con algunas dunas y pequeños bosquecillos apropiados para dar un paseo.
El terreno en Playa de Muro es cómodo con poco desnivel y sus aguas son tranquilas, muy adecuadas para los aficionados al surf.
Cuenta con numerosos servicios de excelente calidad y atractivo: variedad de hoteles, alquiler de hamacas, sombrillas, velomares, un chiringuito y duchas a metros de la playa que hará de tu estancia muy cómoda.
Un importante tramo de la playa está preservado en su estado natural, donde se encuentra una zona entre las dunas a la sombra de los pinos, habilitada con bancos y mesas para comer.
Algunos tramos están urbanizados con apartamentos, chalets y hoteles en Playa El Muro, formando un centro turÃstico sin edificios de gran altura integrados armónicamente en el paisaje, todas estas instalaciones turÃsticas ofrecen los servicios necesarios para disfrutar de unas merecidas vacaciones.