En Navidad es común felicitar a nuestra familia o amigos. Por ello, sigue estando de moda el envío de postales a aquellas personas a las que queramos felicitar con nuestro propio puño y letra. Sin embargo, cada vez es más común mandar esas mismas postales en formato virtual (la cuáles podemos encontrar en cualquier portal que se dedique a ello) o enviar sms navideños para aprovechar el envío masivo que este objeto nos permite, convirtiendo una tarde tediosa de escritura en 5 minutos de ingenio.
Si a ti te va más esta ultima opción, a continuación os dejamos una selección de los mejores mensajes que puedes mandar estas fiestas:
Mensajes con cachondeo:
– Según la DGT fechas navideñas un 21% de los accidentes son provocados por haber consumido alcohol. Si eso es cierto, el 79& del resto de accidentes los provocan los que consumen agua, refrescos y zumos. Ten cuidado con la gente abstemia, que es un peligro para el resto de los que conducimos. ¡¡Feliz año nuevo!!
– Feliz fiestas de semana santa por parte de la asociación de alzheimer. Además os mandamos nuestros mejores deseos – para el año 1986.
– Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984.
– Si en la noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Felices Fiestas!
Mensajes llenos de ternura:
– Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. Feliz 2011
– Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2011.
– Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro
– La familia y los amigos son como las estrellas: no siempre las ves, pero siempre están ahí. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
El mensaje cínico:
– Aviso a todo el mundo: el simulacro de Paz y Amor ha terminado. Guarden el marisco, escondan los turrones, discutan con su suegra e insulten a sus cuñados. ¡Feliz Navidad!