A pesar que los dÃas se han vuelto más cálidos aún no hemos logrado un tono medianamente dorado y saludable para nuestra piel que ahora deberá lucir mejor que nunca. Pero no debes preocuparte y logra tu mejor estilo de verano con un autobronceador.
Por supuesto que luego de usar el truco del autobronceador toda la primaveral ropa lucirá mejor sobre todo para el próximo fin de semana que se acerca.
Existen infinidad de autobronceadores y la mayorÃa de ellos son excelentes. El único secreto es seguir al pie de la letra las instrucciones del envase, aplicarlo en forma suave y pareja, colocando siempre pequeñas cantidades para que logre penetrar perfectamente y quede parejo.
Dentro de los autobronceadores más conocidos y que mejores resultados prometen a la hora de utilizarlos recomendamos:
Un clásico de siempre los productos de Helena Rubistein son conocidos por su excelente calidad. La marca tiene un autobronceador que también protege la piel ya que cuenta con factor de protección 15 dejando un bronceado natural y no color amarillento.
Huile Somptueuse Éclat Naturel de Dior es un aceite autobronceador y el primero en su tipo. De textura suave y ligera se aplica muy fácilmente y deja un bronceado homogéneo.
Sisley presenta su Soleil Sans Soleil ideal para aplicarlo en el rostro ya que brinda un tono muy natural y dorado espectacular.
Una crema autobronceadora que promete un bronceado duraredo, natural y muy uniforme, Self Bronze Cream de Natura Bissé. Lo aplicas esperas dos horas y el bronceada estará allà en tu piel.
También recomendamos Shiseido con su Brilliant Bronce Quick Self-Tanning. Se trata de un autobronceador en gel que sirve tanto para el rostro como para el cuero, dejando un bronceado y muy luminoso.
El Sublime Bronze de L’ Oréal es una nueva presentación en forma de bruma seca autobronceadora natural, deja un acabado muy uniforme y no mancha la ropa.
Con el autobronceador de Kielh´s se obtiene un bronceado rápido y que dura bastante, dando un tono natural dejando atrás lo artificial de otros bronceadores de su tipo.
De la lÃnea de autobronceadores de Clarins el Lisse Minute Autobronzant deja la piel hidratada y muy luminosa, siendo tanto para el rostro como para la zona del escote.
Bien, ahora manos a la obra elige el que más se adapte a tus necesidades y tipo de piel y experimenta la grata sensación de poder comenzar a usar tus prendas de primavera luciendo un tono bronceado natural y muy femenino.