Todas nosotras hemos oÃdo hablar de Johnny Depp. De hecho, la mayorÃa de nosotras ha soñado con él o ha tenido alguna fantasÃa con este personaje, y es que Johnny, aquà dónde lo vemos, es uno de los famosos más deseados de Hollywood.
El nombre completo de Johnny es John Christopher Depp II y nació en Owensboro, Kentucky. De pequeño se vio obligado a vivir de manera nómada ya que sus padres se mudaban continuamente, llegando al estrafalario número de 20 ciudades diferentes hasta que a la edad de 7 años llegaron a Miramar, Florida, y encontraron cierta estabilidad.
Johnny, amante de la música, empezó a tocar en grupos de garaje a la temprana edad de 12 años, tras el regalo que le obsequió su madre: una guitarra eléctrica. Cuándo sus padres se divorciaron a la edad de 15 años lo dejó todo por el sexo, las drogas y el rock and roll, abandonando los estudios para convertirse en un grande de la música.
Su carrera cinematográfica empezarÃa de manera peculiar, gracias a su ex esposa Lori Anne Allison. Esta le presentó a Nicholas Cage, quién ni corto ni perezoso le convenció para que intentara meterse en el mundo de la interpretación.
Su primer papel lo realizó en 1984 de la mano de Wes Craven quién le harÃa participar en una pelÃcula de terror llamada A Nightmare on Elm Street, aunque se hizo popular gracias a su papel en la serie de televisión 21 Jump Street.
Este actor es uno de los que reiterativamente podremos encontrar en las pelÃculas del director Tim Burton. ¿Quién no recuerda al enigmático Eduardo Manostijera que bailaba bajo la nieve? ¿O al impetuoso Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate? ¿Y el sorprendente sombrerero loco de Alicia en el paÃs de las maravillas?
Como curiosidad indicar que en la actualidad es pareja de Vanessa Paradis, actriz y cantante francesa. Además tiene hobbyes de lo más curiosos: es un ávido lector y se interesa por la pintura y el arte en general.