En más de una ocasión, cuando se habla sobre la maternidad se cae en el error de hablar con tópicos que caen en la idealidad y en la perfección.
Sin embargo, aunque la llegada de un niño suma alegrÃa a la familia también es verdad que con los cambios llegan nuevas responsabilidades, más ocupaciones y esfuerzo que se hace difÃcil de sobrellevar en el dÃa a dÃa.
El Club de las Madres Cabreadas es una lectura más que divertida para este verano que muestra una visión irónica de la maternidad a través de la vida de su protagonista: Roxanne.
Ella ha sido madre recientemente, ha dejado de vivir en la ciudad para estar en el campo y deja atrás, por amor a su marido, la vida en Londres.
Su bebé tiene diez meses y es un terremoto que no para quieto ni un solo segundo. Por si todo esto fuera poco, su cuento de hadas se desmorona ya que su pareja le es infiel y tiene una doble vida.
Su nueva casa está en obras y todos estos elementos han derivado en un estado de cabreo permanente en Roxanne que está enfadada con el mundo en una etapa en la que curiosamente, deberÃa sentirse feliz.
El tÃtulo El Club de las Madres Cabreadas muestra con ironÃa que este estado de desencanto no es una excepción a la norma, es decir, existen mujeres en todo el mundo, muy felices por haber sido madres, pero eso no significa que estén en una nube las veinticuatro horas del dÃa. La maternidad suma nuevas preocupaciones, cansancio, falta de tiempo para una misma… Y por supuesto, también existen cosas de la etapa anterior que se echan de menos.
El Club de las Madres Cabreadas es una lectura que no sólo está dirigida a mujeres embarazadas sino al público femenino en general y a cualquier hombre con sentido del humor.