El próximo 19 de marzo se celebra el DÃa del Padre y en esta fecha especial, no solo puedes sorprenderle con un regalo especial sino que también puedes invertir tu tiempo en convertir un plan en el mejor regalo. En Efe Blog te proponemos diez planes-regalo:
1. Puedes tomar inspiración de alguna receta de cocina bien detallada en un libro de reposterÃa para sorprender a tu padre con una deliciosa receta y aportar tu toque personal al plato. Los regalos «do it yourself», aquellos que tú mismo has preparado, tienen un gran valor emocional.
2. Puedes invitar a tu padre a merendar en una pastelerÃa para poner el toque dulce a un dÃa que más allá de su valor comercial como campaña de marketing de los negocios, tiene un valor principalmente emocional.
3. Si a tu padre le encantan los planes intelectuales, puedes consultar la agenda de los museos y galerÃas de arte de tu ciudad y organizar una tarde cultural. O también, puedes regalarle a tu padre un libro de fotografÃa profesional para que esta obra pase a formar parte de su lista de «joyas especiales» de su biblioteca personal.
4. Si te apetece inmortalizar momentos familiares, puedes pedir hora en una tienda de fotografÃa de tu ciudad para encargar un reportaje profesional para hacerte algunas fotos con tus padres.
5. Si tu padre y tú compartÃs una afición en común, el sábado es un gran momento para ponerla en práctica. Por ejemplo, si os encanta el cine, consultar la oferta de la cartelera y elegir una buena peli. Este plan también es perfectamente adaptable a la opción de programar una sesión de cine en casa.
6. Organizar una excursión en fin de semana a un destino próximo de vuestra ciudad para vivir un dÃa distinto como aperitivo de la primavera que invita a los planes al aire libre y al descubrimiento de los coloridos paisajes.
7. Consulta la oferta de teatro de tu ciudad puesto que una buena obra puede ser una excelente oportunidad de entretenimiento para este dÃa del Padre. También puedes consultar la oferta de compañÃas de teatro integradas por aficionados que viven con gran ilusión el momento de representar una obra ante el público.
8. Durante el dÃa del Padre, también puedes compartir recuerdos de pasado y volver a disfrutar de los álbumes familiares para volver a conectar con momentos del pasado, otras etapas de la vida y seres queridos que, aunque ya no estén presentes, siguen vivos en el corazón.
9. El DÃa del Padre puede ser un buen momento para inaugurar la temporada de picnic. Además, la opción del picnic es mucho más económica que la de ir a comer a un restaurante. Aún asÃ, en muchos casos, la oferta de menús ofrece una excelente relación de calidad y precio.
10. El desayuno es la comida más importante del dÃa y en muchos casos, no le damos el protagonismo que merece. Puedes llenar de felicidad a tu padre en la celebración de su dÃa con un desayuno más elaborado y especial.
¿Cuál va a ser tu plan estrella en el DÃa del Padre?