Seguro que has escuchado en más de una ocasión que para poder estar bien en sociedad es necesario estar bien contigo misma previamente.
De lo contrario, arrastras todas tus frustraciones y carencias a tu relación de pareja y a tus amistades. ¿Cómo sentirte bien siendo tú misma?
1. En primer lugar, concediéndote el derecho a ser completamente imperfecta. El nivel de exigencia que tienen muchas mujeres sobre sà mismas al conciliar trabajo y familia es inmenso.
Por si todo esto fuera poco, las féminas de hoy en dÃa también arrastran la presión de tener que ser atractivas puesto que la belleza es todo un sÃmbolo como bien se muestra a través de las publicaciones de moda.
2. Pasa página y no te quedes estancada en un capÃtulo pasado de tu vida. Ha llegado el momento de superar ese desamor que te amarga la vida. Cierra el libro definitivamente y mira al futuro, no al ayer.
3. Deja de vivir a la espera de algo mejor para aprovechar de verdad tu tiempo aquà y ahora. La vida es maravillosa siempre que aceptas las cosas tal y como son.
4. Apuesta por tus sueños, no pospongas tus objetivos por más tiempo.
5. Disfruta de tu independencia y haz planes en solitario. Si un amigo ha anulado un plan de cine en el último momento, no te quedes en casa quejándote, y ve al cine para disfrutar de esa pelÃcula.
6. Recuerda todos los dÃas que eres una mujer maravillosa que se merece ser feliz de verdad.
7. No pierdas tu energÃa vital en quejas y crÃticas. Piensa en el lado positivo de la vida. Para ello, puedes disfrutar de la pelÃcula: «El lado bueno de las cosas».
8. Recuerda que no eres más ni menos por el simple hecho de tener pareja o no tenerla. Tú sigues siendo la misma al margen de tu situación sentimental. Cuida tu autoestima siempre con palabras bonitas.