Las vacaciones estivales no son sinónimo de una escapada lejos de casa. La crisis económica muestra una nueva realidad: existen muchas familias que prefieren prescindir de un viaje en julio o agosto para ahorrar algo de dinero y llevar mejor la cuesta de septiembre.
En Efe Blog te damos las claves para disfrutar de unas vacaciones de verano sin moverte de casa:
1. Si te gusta mucho ir a la playa, no dudes en ir cada dÃa a la piscina. No olvides llevar en el bolso crema solar para proteger tu piel.
2. Los dÃas de verano parecen interminables. Queda con tus amigos para tomar un refresco en una terraza de un bar, compartir momentos de amistad y romper con el estricto horario invernal.
3. La casa se convierte en un lugar perfecto de ocio cuando no tienes que ir a trabajar al dÃa siguiente. AnÃmate a ser un perfecto anfitrión de amigos y familiares gracias a la preparación de meriendas y cenas. El verano es una buena ocasión para reforzar el contacto con amigos y familiares a los que no ves tanto el resto del año.
4. Las tradicionales rebajas de verano se convierten en una ocasión perfecta para renovar el armario con nuevas prendas y a un precio muy económico.
5. Aprovecha las sesiones de Cine de Verano al Aire Libre porque son el plan familiar perfecto. Puedes preparar un bocadillo para los niños mientras cenan viendo la pelÃcula.
6. Organiza un plan de actividades que te gustarÃa llevar a cabo en tus vacaciones: visitar un museo, realizar una excursión, hacer visitas pendientes a amigos y familiares, salir a cenar a un restaurante…
7. Compra un ventilador para poner en casa en los momentos del dÃa de más calor. Utiliza ropa cómoda y fresca para estar por casa.
Este verano anÃmate a disfrtutar de tu particular paraiso sin moverte de casa.