Si quieres bajar de peso desde hace mucho tiempo y se te hace realmente difÃcil, aca te vamos a recomendar algunos pasos a tener en cuenta para que tu meta no se te haga imposible. La parte más importante en cualquier proceso de pérdida de peso es la dieta. Para tener éxito bajando de peso debes modificar tus hábitos a la hora de comer. Debes alimentarte con calidad y en las cantidades adecuadas.
- Deshazte de toda la comida ‘basura’ que tienes guardada en tu alacena.
- Elige la versión ‘light’ o más sana de la comida que ya estas consumiendo.
- Consume una dieta rica en proteÃna pollo, pavo o pescado como el salmón y el atún.
- Distribuye tu comida en mas porciones de menor cantidad cada una.
- Sustituye carbohidratos de tus comidas principales por legumbres.
- Sustituye las grasas trans por grasas buenas como el aceite o la grasa de pescado.
- Ten en cuenta cuantas calorÃas estas consumiendo para poder seguir una buena dieta
Es cierto que haciendo dieta se puede bajar de peso, pero acompañando de ejercicio adecuado el factor de perdida se eleva exponencialmente. Los ejercicios recomendados para bajar de peso son el cardio incluyendo algunas rutinas de musculación.
Mantener elevada la pulsación cardÃaca y la respiración constante es una forma eficaz de quemar calorÃas, por eso que ejercicios como correr, montar bicicleta o nadar son los mas efectivos para utilizar la grasa que se transformara en una fuente de energÃa.
Combinar el cardio junto con la musculación es importante para no ganar flacidez en nuestro cuerpo. Lo ideal es comer antes de hacer musculación, para que sirva de reservas de energÃa de nuestro entrenamiento luego llegar a hacer cardio con apenas glucogénico en nuestro cuerpo y empezar a quemar la gordura.
Siempre trata de conseguir un plan de entrenamiento personalizado, asà podrás enfocarte solo en tus necesidades. Por otro lado el descanso también es igual de importante, ya que es importante estar siempre frescos y descansados para recuperar la energÃa perdida en los entrenamientos. Por ultimo vamos a necesitar (si queremos hacer las cosas bien) escoger un suplemento que nos ayude a mantener lo que hemos logrado. Algunas opciones a continuación
Quemadores de grasa
Si eres de los que baja de peso lentamente o simplemente tienes un metabolismo lento, los eliminadores o quemadores de grasa son la solución.
Termogénicos
Estos suplementos son mas efectivos que los eliminadores de grasa y por lo tanto mas potentes. Tienes que consumirlos siguiendo al pie de la letra las instrucciones sin excederte en la cantidad recomendada.
CLA
El CLA hace que nuestro cuerpo use la grasa como fuente de energÃa. Para tener un resultado efectivo debemos tomarlo varias veces durante el dÃa.
L-carnitina
La L-carnitina es un efectivo suplemento deportivo que nos ayuda a quemar grasas durante el ejercicio, por eso se debe tomar antes del entreno.
Para finalizar, no esta demás decir que nada esto servirÃa sino tenemos en cuenta que la constancia y la disciplina son vitales para seguir nuestra régimen ya sea de dieta como de ejercicios que nos van a ayudar a obtener resultados duraderos y sin los temidos rebotes.