La casa de moda Chloe acaba de lanzar su nueva fragancia Chloe See by Chloé, una fragancia innovadora y totalmente nueva que se aparta de los padrones de los clásicos de esta firma.
El nuevo perfume Chloe See by Chloé marca probablemente el comienzo de una cambio y la llegada de una nueva lÃnea de fragancias totalmente diferentes a las tradicionales de la marca tales como el Chloe Narcisse, un perfume cuyo aroma era dominado por el narciso.
De esas fragancias femeninas y dulces pero con una nota amarga que además se destacaba por ser sumamente concentrada y por ello debÃamos tener cuidado de utilizar apenas unas gotas ya que de lo contrario se volvÃa una fragancia demasiado fuerte.
Sin embargo, han pasado muchos años desde que apareciera en el mercado la primera versión del Chloe Narcisse lanzado en 1992 y llegamos a 2012 con un perfume totalmente renovado, actual y dirigido a una mujer mucho más actual, moderna, sensual y que gusta de traspasar los lÃmites y dejar de lado las tradiciones de los perfumes clásicos.
Urbano y moderno el nuevo See By Chloe está lleno de energÃa y eso se traduce en su fragancia con una gran energÃa floral afrutada.
Esta nueva propuesta de Chloe es una creación que ha firmado su creador el perfumista Michel Almairac uno de los mejores con los que cuenta hoy esta tradicional marca.
En cuanto a su composición la fragancia se abre con notas frescas de bergamota, flor de manzana para conducir después al corazón floral compuesto de jazmÃn e ylang-ylang y con una base muy suave que le brinda la vainilla con almizcle y unos toques de sándalo adicionales que le dar una personalidad diferente.
En resumen, sus notas altas son la bergamota y la flor de manzana, el corazón jazmÃn, ylang-ylang y la base almizcle, vainilla y madera de sándalo
El diseño de la botella se ha inspirado en las jaulas de aves de época y la publicidad ha estado a cargo de la modelo Bette Franke rostro de la campaña.
El nuevo See By Chloe está disponible en 30, 50 y 75 ml en Eau de Parfum.