El encantador Cheyenne Jackson se confiesa en la última edición The Advocate y en lugar de tomar en cuenta el consejo de sus publicistas y abstenerse de hablar de su sexualidad, el actor cuenta todo.
«La primera vez que supe que era gay creo que tendrÃa unos 7 años y estaba mirando el episodio de San ValentÃn de Popeye que pasaban cada año. HabÃa una escena donde Popeye era capturado por Brutus, atado sin zapatos ni medias y Brutus comienza a hacerle cosquillas en los pies. Recuerdo que esto me generaba una pequeña erección».
A pesar de la rareza de la anécdota, la franqueza de Jackson indica un cambio en la perspectiva de Hollywood respecto a los gays. A esto le agregamos que Xanadu es probablemente el musical de Broadway más gay del momento y que los roles hetero de Jackson no han sido muchos hasta ahora; solo en un programa de TV que no prosperó y en la pelÃcula de terror próxima a estrenarse, Hysteria.
En el programa de TV, Lifetime’s Family Practice, Jackson personificaba a un mujeriego, mientras que en Hysteria es la pareja de la modelo Emmanuelle Vaugier.
A Jackson se le atribuye parte de su éxito a su aspecto. Su personaje en la serie How I Met Your Mother seduce a cientos de mujeres. El bonito TR Knight también personifica a un heterosexual en Grey’s Anatomy. Y como si esto fuera poco, trabaja para canales de aire.
VÃa: www.SentidoG.com