Cuanto más nos esmeremos en preparar la lista de alimentos que formarán parte del menú de cada dÃa, mayor será el éxito si por ejemplo nos hemos propuesto bajar de peso y por ello, aquà les dejamos unos cuantos alimentos saludables que ayudan a adelgazar.
Los alimentos que formen parte de nuestra dieta deben ser saludables, nutritivos pero también es necesario que nos resulten apetecibles de lo contrario la dieta se volverá aburrida y lo más probable es que en pocos dÃas la dejemos de lado.
Entre los alimentos que es posible incluir en la dieta y que además de ser sabrosos son baratos y sencillos de encontrar en el comercio son por ejemplo el kiwi que posee un alto contenido de vitamina C, además de un alto contenido de fibra resulta por lo tanto un alimento que nos ayuda a librarnos de problemas de estreñimiento siendo también depurativo.
El kiwi contiene gran cantidad de agua y por ello nos ayudará a mantenernos con una buena hidratación, teniendo además propiedades antioxidantes.
Dentro de los lácteos la leche desnatada deberÃa formar parte de nuestro desayuno diario ya que nos aporta energÃa y es excelente para saciar el apetito, posee calcio y tiene la virtud de no permitir que se formen adiposidades ya que se fija en las células ayudando a controlar su tamaño.
También yogur es un alimento recomendado ya que es muy versátil. Puede ingerirse solo o mezclado con frutas rojas que además nos aportarán antioxidantes y vitamina C.
Un plátano puede formar parte de la dieta consumiendo uno dÃa por medio ya que posee gran cantidad de potasio y ayuda a eliminar toxinas y nos proporciona energÃa de forma inmediata pero tiene bastantes calorÃas por ello no debemos abusar de su consumo.
El pescado es excelente para formar parte de una dieta común o para adelgazar, siendo el salmón uno de los más recomendables ya que brinda de forma rápida sensación de saciedad y satisface nuestra necesidad de energÃa, siendo además muy bajo en calorÃa y no contiene azúcar.
Intenta agregar estos alimentos en tu dieta diaria siendo también apropiados para reemplazar otros de los que no gustes tanto.