Durante todo el año debemos cuidar de no perder demasiados lÃquidos porque eso nos causarÃa deshidratación, la mejor forma de hacerlo es bebiendo suficiente agua cada dÃa, por lo menos 3 vasos de agua pura y cristalina.
Una opción para mantener una correcta hidratación viene a ser el agua mineral natural, y en esa amplia variedad disponible destaca Aquabona por su origen cien por cien natural y por ser de leve mineralización con bajo contenido de sodio.
Aquabona proviene de la Sierra de Córdoba en donde el agua de lluvia pasa por un lento y constante proceso de filtración a través de las rocas y el suelo de las montañas, lo que le da sus cualidades de sabor, pureza y mineralización que la distinguen como un agua mineral natural pura y cristalina.
Con estas caracterÃsticas Aquabona es perfecta para agregarla a nuestra rutina de entrenamiento como el lÃquido predilecto a ingerir en el gimnasio, pero también es adecuada para tenerla en casa o cuando salimos porque en definitiva contribuye a mantener unos hábitos de vida saludables dentro de la alimentación diaria.
Disponible en dos variedades: Natural y Con gas, viene en un envase del todo reciclable demostrando asà un verdadero interés en la conservación de nuestro medio ambiente.
Post Patrocinado