• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Los accesorios son los grandes protagonistas de un look personalizado. Una misma prenda puede cambiar su estilo dependiendo de cómo la combines con los accesorios. En breve, las rebajas de verano llegan de nuevo a las tiendas. Una ocasión para el ahorro. En Efe Blog te damos ideas de complementos que no pueden faltar en tu fondo de armario.

Fulares y pañuelos

Puedes encontrarlos en todos los colores y con distintos estampados. Desde diseños más neutros hasta tonos más llamativos en primavera y verano. Además de un toque estético también tienen una función de protección al abrigar la zona del cuello, por ejemplo, en lugares en los que el aire acondicionado marca un claro contraste con la temperatura ambiente. Con un pañuelo puedes aportar un toque personal a un look sencillo.

Bolsos

El bolso también es un accesorio que no puede faltar en tu armario. El diseño de bandolera es uno de los más cómodos. Un diseño totalmente funcional y cómodo durante el verano. Pero en las tiendas de bolsos puedes encontrar tendencias de todo tipo. También puedes sumarte a la tendencia de las cómodas mochilas estivales, perfectas para jornadas de turismo cultural.

Accesorios que no pueden faltar en tu armario

Complementos para el cabello

Los complementos de cabello, por ejemplo, las diademas, son accesorios que te ayudan a crear peinados diferentes. Y es que, dependiendo del look puedes optar por un peinado diferente. Si durante el verano tienes alguna boda, también puedes lucir un tocado.

Cartera

Así como el bolso es un elemento estrella del fondo de armario, igualmente, la cartera también es un complemento de estilo para guardar la documentación y el dinero.

Sombrero

El sombrero es uno de los complementos de estilo que lucen de modo habitual muchas bloggers en sus looks diarios. Un accesorio que aporta un toque de sofisticación y estilo al look. 

Cinturón

Otro de los accesorios funcionales pero también, estéticos es el cinturón. Puedes tener varios diseños en tu armario. El cinturón aporta un efecto visual a un look ya que permite potenciar el volumen en un punto específico. 

Sandalias de verano

El calzado de verano también es gran protagonista de los looks gracias a las sandalias que año tras año se actualizan con las nuevas tendencias de la temporada. 

Kimonos

El kimono es una de las prendas de la temporada. Una prenda elegante que estiliza la silueta. Una de las ventajas de esta prenda es que es muy versátil. Esta prenda es especialmente estética para crear looks con efecto volumen al combinarlo con prendas más ceñidas. 

Abrigos de verano

El abrigo de verano es una prenda práctica para lucir en esta estación en aquellos momentos en los que las temperaturas bajan. El abrigo de verano es un básico de la temporada de entretiempo puesto que también podrás seguir llevándolo hasta el inicio del próximo otoño. 

Reloj

El reloj es un accesorio de moda. Pero además de ello, es un complemento práctico puesto que te permite tener una óptima gestión del tiempo y llegar puntual a tus citas y planes de verano.