• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Si te preguntas ¿Qué abrigos se llevarán más durante estos meses de frío?, desde EfeBlog te contamos todo para que puedas hacer la elección adecuada a tus gustos personales y necesidades.

Sin duda los abrigos son protagonistas durante el invierno, por esa razón conocer las tendencia cada año te ayudará en la búsqueda de aquel que sea perfecto para combinar con diferentes looks tanto de día como de noche.

Largos, cortos, de lana o de pelo sintético, los abrigos son una prenda imprescindible y forman parte de los catálogos de tiendas como D-Company conjuntamente con cardigans, jerseys, fulares y gorros.

Lee con atención, toma nota, porque los abrigos que a continuación presentamos serán un must de inspiración dentro de nada, con propuestas que aportarán estilo, personalidad y elegancia a tus looks.

Vuelve la parka militar

La parka es una de las tendencias de la nueva temporada otoño-invierno. Una prenda fácil de combinar además de abrigadas son impermeables y por ello no pueden faltar en tu armario.

Si eres de las que gusta de un looks más “army” no dudes en optar por una parka militar de algodón en un tono liso como azul o verde seco que podrás combinar con jeans para un look casual.

Abrigo en tono camel

Destinados a ser imprescindibles en tu armario, un abrigo en tono camel, ya sea un trench, parka o chaqueta serán nuevamente tendencia en este invierno. Pero si aún no tienes uno en ese tono el rey de esta temporada será el abrigo clásico, estilo masculino en color camel, en tonalidades claras y oscuras.

Puedes optar por un abrigo camel estilo batín o bien el clásico con doble abotanadura que delata un must have de última moda.

Abrigo de pelo sintético

Si bien el abrigo con pelo sintético seguirá llevándose esta temporada de invierno, existen ciertas cosas que debes tener en cuenta a la hora de lucirlo para sacar el máximo partido.

Puedes optar por un abrigo de pelo sintético llamativo de colores vivos pero debes tener en cuenta que ese look exige prendas básicas en tonos neutros como una camisa o camiseta sencillas y un jean.

También puedes optar por el monocolor si quieres lucir un look en el mismo tono que no será aburrido sino todo lo contrario, te hará ver elegante y con estilo clásico, ideal para ir a la oficina.

Y para un look más juvenil no dudes en un abrigo de pelo sintético que combine varias tonalidades. Eso si, debes llevarlo con un jean, zapatillas e incluso algún accesorio de temporada como un gorro de lana.

Abrigo corto y funcional

Si prefieres algo más confortable puedes optar por un abrigo corto que es mucho más funcional y son perfectos para el día a día y lo mejor de todo es que puedes combinarlo con todo tipo de looks.


En las pasarelas ya los hemos visto en sus más variadas versiones, tanto en tejidos jaspeados como en tonos lisos de moda como el gris, siempre con algún detalle en piel y de corte recto.

Abrigo Dos picos

Esta temporada de invierno también nos sorprende con cortes menos clásicos como el de doble pico en los bajos. Así, las dos partes delanteras de este abrigo Dos picos cumple la función de solapas y al usarlo cerrado queda con un bonito efecto de chaleco.

Además de innovador el abrigo Dos picos tiene un bonito movimiento y así rompe con la monotonía aportando a tu look un toque diferente.

Abrigo de gabardina

Otro clásico que vuelve este invierno es el abrigo de gabardina, un estilo que ya se usó el año pasado pero lo hemos visto en las últimas colecciones con algún toque innovador que lo transforma en una pieza de moda para los meses fríos.

Y tú ¿Qué abrigo llevarás durante estos meses de frío y lluvias?