La Navidad es una de las épocas más especiales del año, un periodo del calendario en el que los planes sociales, reuniones familiares y momentos con amigos convierten al periodo de fin de año en una sucesión de jornadas intensivas para la celebración. De este modo, la moda, los complementos y el maquillaje forman tres ingredientes esenciales de un look perfecto para la ocasión.
De hecho, también puedes aprovechar este periodo del año, marcado por el poder simbólico de los regalos, para darte un capricho a ti misma. Por ejemplo, puedes elegir un nuevo pintalabios. El pintalabios en color rojo es un sÃmbolo de belleza y atractivo por la fuerza de un color que produce un efecto vital en el estado de ánimo. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar un pintalabios rojo durante la Navidad?
Encuentra un tono que te favorezca
El color rojo es un concepto general, sin embargo, existen muchos subtonos dentro de esta tonalidad de pintalabios. De este modo, seguro que encuentras un rojo especÃfico que te gusta, te favorece y conecta con tu estado de ánimo. Quienes no se sienten favorecidas ante el espejo con este tipo de maquillaje, pueden darse la oportunidad de seguir insitiendo hasta dar con un pintalabios único. ¡Porque existen variedad de matices dentro de esta tonalidad!
Maquillaje cuidado para las fotografÃas de Navidad
La celebración propia de los encuentros navideños queda inmortalizada en constantes imágenes que son el mejor reflejo de los dÃas felices de fin de año. Por medio de la moda, el maquillaje y los complementos puedes potenciar tu belleza natural. Estas fotografÃas serán un bonito recuerdo cuyo valor aumenta con el paso del tiempo gracias a su propio valor de legado afectivo del pasado.
Romper la rutina
Especialmente, si no sueles utilizar el pintalabios de color rojo, probar este color durante la Navidad te permite despedir el año con un pequeño gesto con el que actualizar tu imagen por medio de las tendencias de maquillaje del momento. El pintalabios de color rojo es perfecto tanto para los looks de dÃa como para los looks de noche.
La Navidad en sà misma es un periodo de celebración. Por tanto, también puedes elegir un pintalabios más especial para estas fechas.
Personlizar un look en color negro
El color negro es sinónimo de elegancia, estilo y atemporalidad. Siempre es un acierto. Por esta razón, si durante estas fiestas de Navidad eliges en algún momento un look monocolor en negro, puedes personalizar este estilismo con un pintalabios de color rojo, un detalle ultrafemenino que aporta de forma inmediata un toque de color al rostro.
Lucir un aspecto juvenil
La llegada del mes de diciembre te recuerda que un año más ha llegado a su fin. La ley del paso del tiempo que produce una huella en tu piel es inevitable. Sin embargo, el pintalabios de color rojo es una tonalidad que aporta un toque de juventud al rostro más allá de la edad. El pintalabios de esta tonalidad aporta un extra de autoestima personal y autoconfianza.
Foto – Pixabay